· 

Código Lyoko: Libros.

Aqui encontrareis los 4 libros Oficiales en Español de Código Lyoko,para que os los descarguéis y os los leáis. Libros al Españos posteados gracias a nuestra página hermana (Codelyoko4ever):

Code Lyoko-Jeremy Belpois

1-El Castillo Subterraneo.

HISTORIA:

 

El superordenador militar que acaban de reactivar transporta a Jeremy Belpois, Yumi Ishiyama, Ulrich Stern y Odd Della Robbia al interior de Lyoko, un mundo paralelo digital habitado por XANA, una malévola inteligencia artificial que quiere controlar el mundo real. Allí cuatro amigos se encuentran además con una chica antivirus, la única arma que existe contra XANA. Se llama Aelita, y no recuerda casi nada de su pasado. Con muchos esfuerzos y después de increíbles aventuras virtuales, finalmente derrotan a XANA gracias al sacrificio del padre de Aelita y creador de Lyoko, Franz Hopper, que ha sobrevivido durante muchos años dentro del Mar digital con forma de una esfera luminosa.

El 21 de diciembre, unos meses después de la derrota de XANA y la muerte de Franz Hopper, Aelita pierde de repente la memoria. Por eso, justo pasadas las vacaciones de Navidad, sus amigos deciden reunirse a la Ermita, la casa donde Aelita vivía antes, para ayudarla a recuperar los recuerdos perdidos. Los cinco chicos comienzan a investigar sobre los secretos de la Ermita y llegan a descubrir una habitación escondida. Encuentran un mensaje registrado por el profesor que explica una parte de la historia, pero deja aún muchos misterios por resolver. Con su mensaje, Hopper da la misión a su hija de encontrar su madre, Anthea, y le pide que conserve un colgante de oro: un regalo que Franz y Anthea Hopper tenían como muestra de amor. A la vez XANA resucita (un poco desorientado), va desde Japón Estados Unidos, posee el cuerpo de Eva Skinner allí y Eva-XANA va a Francia.

Esta historia ocurre en una línea temporal paralela, donde la vuelta al pasado no existe.

2-La Ciudad Sin Nombre.

HISTORIA:

 

Grigory Nictapoulus es un agente del Green Phoenix, un grupo terrorista que quiere hacerse con el control del superordenador. Una fría noche de invierno, acompañado por sus dos rottweillers, Grigory llega a la ciudad de la torre del hierro e instala en un siniestro apartamento instrumento de una altísima tecnología. Comienza a espiar a Aelita y a sus amigos y ataca a el padre de Odd y a los padres de Yumicon un extrañísimo aparato que extrae la memoria y la almacena en una tarjeta de memoria. Mientras tanto, Jeremy decide investigar sobre Franz Hopper preguntándole a la señora Hertz, la profesora de ciencias que, hacía 10 años, habia sido ayudante de Hopper. Cuando lo hace, Hertz se queda extrañada y molesta, echando a Jeremy al pasillo. Tras esta visita decide llamar al director y le manda custodiar el expediente de Waldo Schaeffer bajo llave. Jeremy escucha la llamada y consigue el expediente con ayuda de Ulrich y Sissi. Al observarlo, descubre unos códigos que, en un principio, había inventando el profesor Hopper para crear Lyoko (llamados Hoppix), y una dirección. Yumi y Ulrich se dirigen a esta dirección (la cual está en Bruselas) y descubren un apartamento en el cual hay una réplica del mundo virtual (que emula a Matrix). Dentro de la réplica encuentra un fantasma de Franz Hopper. Después de materializarse de nuevo en el apartamento comienza una persecución con los hombres de negroterminando a favor de los chicos. Por otra parte, Eva Skinner-XANA, esclaviza a Odd, introduciéndose (XANA) en su cuerpo. Aelita encuentra en la habitación secreta de la Ermita OTRA habitación secreta, pero esta vez, había una columna-escáner y un terminal del superordenador. Era otra réplica, pero era una pista de Franz Hopper, partes de su vida, junto a Aelita y su madre, Anthea. Jeremie, inconscientemente, muestra a Eva la fábrica y el superordenador, y por fin XANA tiene el acceso a Lyoko y también a Grigory, que no los dejaba de espiar, donde está el material que tanto buscaba.

Esta historia ocurre en una línea temporal paralela, donde la vuelta al pasado no existe.

3-El Regreso del Fenix.

HISTORIA:

 

Tras la conquista de XANA (Odd), Ulrich y Yumi empiezan a notar algo raro en él, pero no sospechan nada. Grigory Nictapoulus encuentra el superordenador al descubrir que Jeremy había llevado a Eva-XANA a la fábrica. Hannibal Mago, el cual se encontraba en el desierto llevando a cabo carreras de caballos, recibe la noticia de que Grigory ha encontrado el superordenador y va a Francia. El grupoterrorista Green Phoenix se apodera de la fábrica. Aelita, junto a los padres de Yumi, Odd, Jeremy y Ulrich (de estos dos últimos sólo el padre) deciden aventurarse a entrar en el Mirror y ver el diario deFranz Hopper. Walter Stern, el padre de Ulrich, recuerda su traición a Hopper y siendo de los hombres de negro, corta la corriente de la Ermita dejando la columna-escáner fundida, atrapando a Odd-XANA y a Yumi dentro del Mirror. Eva-XANA y Ulrich van a la Primera Ciudad para descubrir algo más sobre el arma, pero quedan atrapados por el secuestro de Jeremy por parte del Green Phoenix. Es enviado aLyoko, ya que si un adulto se virtualiza mas de un minuto en el mundo virtual se queda paralizado, conmocionado y en coma para siempre ya que adquieren una apariencia horrorosa debido a sus fallos en sus vidas. El Green Phoneix obliga a Jeremy a abrir el puente que une a la Primera Ciudad con Lyoko y así activa el arma oculta de la Ciudad: el castillo oscuro. Por otra parte, XANA, que ya sale de los dos cuerpos, descubre que no puede tener su poder al 100% porque descubre que quiere ser humano. Pide ayuda a Aelita para serlo pero, al rechazarlo, se une al Green Phoenix.

Esta historia ocurre en una línea temporal paralela, donde la vuelta al pasado no existe.

4-El Ejército De La Nada.

HISTORIA:

 

Tras la alianza de XANA con el Green Phoenix, Aelita busca a XANA en el Mirror y le dice que le ayudará a ser humano, pero si XANA desobedece a Hannibal Mago, este apagará el superordenador atrapando a XANA. Odd y Yumi, después de la gran batalla librada en Kadic contra los robots se infiltran, junto a la Mayor Steinback y con los hombres de negro en la fábrica a través de la alcantarillas inundadas. XANA decide ayudar a Aelita y a los demás sin que Mago se de cuenta. Quieren conseguir hacerse con la fábrica y con la Ermita pero hay demasiados soldados del Green Phoenix. Tras un comentario de Ulrich a XANA se le ocurre una idea: materializar a los chicos en la fábrica… con los poderes de LyokoJeremyintenta robar el mando de Hannibal y se le ocurre una idea: Grigory Nictapoulus está junto a Jeremy y Memory en la sala del superordenador y no deja que hablen juntos. Jeremie, con la ayuda de Memory, la cual se desmayó frente al superordenador cuando su colgante se iluminó porque Aelita activó el suyo, acerca un cable eléctrico al suelo de la sala que hace desmayarse. Están construyendo unos robots con los poderes de Lyoko pero, según ellos no se puede activar sin el mando de apagado, Grigory pulsó el botón del mando y el ordenador se apagó, pero por suerte Jeremy lo arrancó tras el calambrazo de Grigory. A medianoche, los Guerreros de Lyoko estaban dispuestos a atacar a Hannibal, pero Dido tenía otro plan. Si a las 0:30 horas Jeremy no la avisaba de la victoria ante el Green Phoenix, Cuervo Negro, un cazabombardero, destruiría la fábrica con bombas. Yumi y Odd persiguen a Hannibal por el tejado de la fábrica y Odd es alcanzado por un disparo, pero aparece en el escáner de la fábrica sano y salvo. Hannibal intentó salir de la fábrica con un JetPack pero falló y cayó al río Sena. Jeremy consiguió avisar a Dido de lo ocurrido y detuvo a Cuervo Negro.

Aelita había prometido que nunca activaría el Código Down pero así tenía que ser, si no lo hacía los hombres de negro se quedarían con el superordenador y utilizaría el Castillo como arma además de que les borrarían la memoria a todos, y eso no podía ser. Lyoko, la Primera Ciudad y XANA fueron destruidos con el Código Down activado y Dido conservó la memoria de los chicos. En la cena de la ermita Anthea estaba cocinando cuando Aelita y Jeremy dieron la buena nueva. Había recuperado Lyoko y a XANA, que estaba materializado en la sala secreta del sótano.

Esta historia ocurre en una línea temporal paralela, donde la vuelta al pasado no existe.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿CREEIS QUE HABRÁ UNA

SEGUNDA TEMPORADA DE

CÓDIGO LYOKO EVOLUCIÓN?

Atte: Los administradores. :)

DALE ¨ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA WEB¨

Síguenos en Twitter :D

Comparte tu opinión de esta web.

Nuestro Canal De Dailymotion.

¿Desde dónde nos visitas?