· 

Fans de CL y CLE.

¡Esta es la sección para todos los fans de Código Lyoko y Código Lyoko Evolución!

1r Fan:                                            FeryaelOMG o Feryael Justice

Éstos son sus personajes preferidos :D

 

Él lleva desde los 5 años mas o menos viendo CL,tiene 13 años y vive en Baleares.

Él  nos ha dicho:

¨Me gusta mucho Code Lyoko...¡y también Evolution!Me enamoré de esta serie desde que la empecé a ver

y a la vez también me enamoré de Aelita.He estado soportando los insultos sobre esto desde el colegio hasta ahora,el instituto...¡pero no me rendiré!Ahora que salió Evolution tambien me he enamorado de Laura.

¡Quiero ser el fan número uno del mundo!

Gracias por esta entrevista :D

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¿Qué opináis de este fan?

 

Comentad vuestra respuesta,gracias.

Escribir comentario

Comentarios: 0

¿CREEIS QUE HABRÁ UNA

SEGUNDA TEMPORADA DE

CÓDIGO LYOKO EVOLUCIÓN?

Atte: Los administradores. :)

DALE ¨ME GUSTA A NUESTRA PÁGINA WEB¨

Síguenos en Twitter :D

Comparte tu opinión de esta web.

Nuestro Canal De Dailymotion.

¿Desde dónde nos visitas?